
Frito-Lay es una empresa internacional norteamericana, subsidiaria del grupo Pepsico dedicada a la comercialización de totopos y patatas fritas entre otras botanas. La sede principal está ubicada en Plano, un suburbio de Dallas. También operan desde una planta ubicada en Beloit que está en proceso de expansión.
La empresa tiene presencia en más de 42 países, y además genera 13 billones de dólares, siendo la mitad de las ganancias totales del grupo Pepsico.
Frito-Lay es el resultado de la fusión en 1945 de dos empresas estadounidenses; The Frito Company y The Lay Company. Más tarde, en 1965 se uniría al grupo PepsiCo. Frito-Lay tiene más de 15 marcas registradas.
La empresa tiene presencia en más de 42 países, y además genera 13 billones de dólares, siendo la mitad de las ganancias totales del grupo Pepsico.
Frito-Lay es el resultado de la fusión en 1945 de dos empresas estadounidenses; The Frito Company y The Lay Company. Más tarde, en 1965 se uniría al grupo PepsiCo. Frito-Lay tiene más de 15 marcas registradas.
Contenedor perforado, hecho de material flexible, abierto a un extremo por el cual se llena. Esta fabricado por una solo capa de un material plástico. Es un empaque sencillo y es plano.

Color:

Este empaque esta compuesto por un fondo de color verde y otros que lo acompañan como el morado y naranja.
Es bastante colorido mas no hay una armonía en este empaque. Posee todos los colores primarios y secundarios ya que su publico son los niños.
La fuente se asemeja a Grobold, es de tipo cartoon. Esta empleada para un segmento específico que son los niños. Esta tipografía tiene modificaciones como el ancho, la forma. Cada fuente tiene un color que lo identifique, compuesto por casi los colores que posee el empaque
No hay comentarios:
Publicar un comentario