Shampoo
Anua, Pantene, Sedal
En estos comerciales nos encontramos con un shampoo el cual es el protagonista. Es emitido para un público específico que son las mujeres para el cuidado de su cabello. Cada una de estas marcas tiene una línea de producto diferente para cada tipo de cabello como para los lisos, con rizos, de color, con friz, entre otros.
En ellos podemos observar que manejan diferentes espacios, para que el consumidor se situé y se sienta atraído por este producto. Tiene que ver una relación de amistad entre el producto y la persona que esta emitiendo este comercial para que atrape su atención y persuada para la compra de este interés.
Estos comerciales son emitidos en las horas de la tarde y noche, ya que es el mayor tiempo en que el segmento de mujeres esta a la vista de una programación.
El desarrollo del comercial es muy sencillo puesto que este no interactúa con otros personajes y no hay acciones que necesiten una respuesta, sin embargo atrapan al publico de las mujeres ya que juegan con su vanidad.
Todos estos tiene el mismo estilo de producción y no hay mejora del desarrollo de este producto. Siempre el la modelo o actriz famosa quien participa en la producción de este corto.
Están enfocados para la compra del producto, siempre buscan dejar la expectativa y no hay una muestra del producto que funcione tal como es. Solamente dejan al consumidor la expectativa para que el lo compre y lo pruebe.
Creo que hay un error al mostrar estos comerciales porque siempre muestran la modelo o actriz con el cabello cepillado, no hay muestra cuando se lo lava, cosa diferente para con los jabones para el cuerpo. En ellos se ve que la persona esta en el baño y se baña, eso si queremos emitir la realidad.
Para finalizar me doy cuenta que la tradición sigue, no hay quien rompa con lo rutinario.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario