martes, 26 de mayo de 2009

Dove... Publicidad de bien social..







Estas tres campañas tienen como objetivo llegar a impactar al público. De una manera u otra lo logra de acuerdo a las situaciones que se encuentre cada individuo. Por ejemplo, no todos los encuestados opinan de forma igual de los anuncios, hablaban del color, de la ubicación, otros decían que no entendía el mensaje y que estaba confuso, porque no saben a quien esta dirigido.


También hubo algunas personas que no sabia el porque de las imágenes, a que conllevan y porque de blanco todas, si en realidad no son iguales. Pero la mayoría entendieron el mensaje y les gusta la marca. Ya que estos productos quieren satisfacer la belleza de la mujer sin importar si es gorda, flaca, blanca, negra, lisa, crespa, joven, o vieja. No tiene preferencias por ello quiere transmitirle a la mujer que la belleza esta es por dentro y no por fuera.

Dove, siempre se ha preocupado por la belleza de la mujer, esta de acuerdo que la mujer es hermosa tal como es, por eso lanza esta campaña para que no vea un desequilibrio en ellas. Es la única campaña que compite con las demás haciendo que las mujeres se sientan iguales y no halla diferencias entre ellas, no importa como eres siempre y cuando utilices Dove.

Su compromiso social es con las mujeres ya que todas pasamos por momentos difíciles en la que se puede decaer y no encontramos una solución. Esta campaña se realiza con mujeres jóvenes hasta mujeres de tercera edad, sin hacer discriminación entre ellas, por tal motivo utiliza el color blanco en la ropa interior, para que sea como la igualdad entre ellas sin importar su condición, ni su edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario